martes, 25 de septiembre de 2012
5 AÑOS MÁS JOVEN CON LAS MECHAS DIP-DYE
Hay tendencias que vienen para complicarnos la vida y otras que consiguen hacérnosla infinitamente más fácil. El reinado de las melenas rubias, que obligaba a las morenas naturales a teñir sus raíces sin cesar, dio paso hace tiempo a las mechas californianas, una tendencia fácil de llevar que ha arrasado.
El efecto de puntas aclaradas con reflejos de sol caló hace ya dos veranos, y muchos pensaron que con el fin del primero de ellos la tendencia moriría, pero nada más lejos de la realidad. Las californianas no sólo han seguido estando entre los servicios más demandados en las peluquerías, sino que han evolucionado hacia una tendencia cada vez más marcada que los fashionistas han bautizado como ombré hair. Cada vez más morenas se han ido subiendo al carro de las raíces oscuras y las puntas claras, al tiempo que las rubias han oscurecido aún más sus raíces.
Y hemos dejado para el final la versión más extremada y transgresora a la que ha terminado dando lugar esta evolución: el dip dye.Frente a la sutileza y los trabajos de degradado de las tendencias anteriores, nos encontramos con una oda al contraste total entre raíces y punta.
Un degradado que se enfrenta a la tendencia color block y que es la opción de las que se alían con el colorido sobre el cabello porque permite jugar con 3 tonos y con los colores fantasía como Avril Lavigne.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario