Pasos:
-Cepilla tus uñas. Límalas, córtalas, que se vean con estilo. Esto le agregará más apariencia cuando les coloques las tiras cómicas.
-Pinta tus uñas con tu base usual de esmalte. Esto protegerá tus uñas y formará una capa suave para la aplicación de las tiras cómicas.
-Pinta tus uñas con un color blanco o gris claro. Aunque puedes usar cualquier color, si usas un color gris, te dejará un toque de papel periódico.
-Consigue un poco de alcohol. Lo utilizarás para obtener la tinta de las tiras cómicas en tus uñas.
-Sumerge una hoja de tiras cómicas en el alcohol. Moja cada lado de la hoja con el alcohol aproximadamente 3 segundos cada lado.
-Encuentra la imagen exacta que quieres tener en tus uñas. Coloca esta imagen en particular en tus uñas, mantenla presionada en tus uñas por aproximadamente 10 segundos. Si la mantienes presionada por más tiempo en tus uñas, la imagen se verá mejor. Cundo creas que se ha mantenido presionada por un buen tiempo, retírala cuidadosamente sin manchar la imagen.
-Aplica una base por encima. Esta base te ayudará a que la tinta se mantenga en tus uñas por más tiempo; de lo contrarios te arriesgas a que se te caiga al final de tu día lleno de actividades. Además le dará brillo a tus uñas y un mejor acabado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario