miércoles, 26 de septiembre de 2012
Carlos Sobera y su mujer perseguidos por un elefante
A pesar de que ya estamos en otoño y para muchos las vacaciones ya están casi olvidadas,Carlos Sobera continúa disfrutando de unos días de vacaciones. El presentador de Atrapa un millón se reservó unos días de septiembre para acudir junto a su mujer, Patricia Santamaría, a un safari fotográfico en Tanzania.
Lo que aparentemente se presentaban como unas vacaciones tranquilas en contacto con la naturaleza se han convertido para la pareja en unas vacaciones "salvajes". Según relató el propio Sobera en Twitter, él y su mujer sufrieron un percance con un elefante que casi les cuesta la vida.
"A mis amigos. Esta tarde he estado a punto de morir. Cara y cruz de un día en la reserva de Ngorongoro, Tanzania. (…) En el hotel, en mitad de la reserva, un elefante estaba comiendo. Pasé a 6 o 7 metros de él. Se sintió agredido y directamente me embistió.¡Dios! La gente se asustó. No sé nada de elefantes. Pero lo vi viniendo con sus orejas abiertas y... corrí. Error. Lo último que hay que hacer es correr. El elefante vino a por mí. Mi chica se tiró a la cuneta, y yo sólo pude correr. De repente, un tirón... Caí, y eso me salvó. Al parar yo paró el elefante. Lívido. Vi correr a mucha gente, pero yo era al que seguía el elefante. Gran susto".
Afortunadamente todo quedo en eso, en un susto, y en una leve lesión comparado con lo que podía haberle hecho el elefante. Sobera sufre rotura fibrilar en el abductor trasero derecho, pero lejos de lamentarse, el vizcaíno se lo ha tomado con el mejor humor posible declarando: "El único problema es que no podré subir la escalera del principio del plató de Atrapa un millón. ¡Pero estamos vivos!"
Su mujer, por su parte, tan sólo tiene que lamentar la reacción que le produjeron decenas de ortigas al caer al suelo, ya que ella tuvo la suerte de derrumbarse en una cuneta y no sentir la presión del elefante sobre su cogote. "Patri ha sido muy valiente, y más lista que yo. Me advirtió del peligro, y por mi culpa casi le mata el elefante. No sé si lo sabéis, pero alcanzan una gran velocidad" relataba Sobera en su perfil de Twitter.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario