Pintura del cuerpo: “dale la pruebita”
En la noche cuando llegue tu pareja, invítala a ser tu lienzo. Desnúdala, utiliza tus dedos como si fueran un pincel y pinta o escribe con Nutella, arequipe o cualquier salsa de tu gusto por todo su cuerpo; luego saboréate…
Masaje erótico con vela caliente: “enciéndele la llama”
Invita a tu pareja a un masaje erótico. Desnúdala y cúbrele los ojos.
Deja caer de la vela gotas de cera tibia por todo su cuerpo y fúndete de placer masajeando tu cuerpo con el de ella.
(La vela debe ser especial para masajes de éste estilo como velas de Fun Factory)
En busca del tesoro escondido: “Un, dos, tres por ti”
Tu pareja y tú pueden liberar sus fantasías más ocultas escribiéndolas en un papel. Luego cada uno las esconde en donde será el campo de juego y a buscar la pasión! Frío- caliente o por medio de pistas. Puedes dejar velas o indicios de que se tiene que quitar alguna prenda. Una vez encontrado el mensaje a jugar se dijo!
Menú a la carta: “¿quién pidió pollo?”
Escoge un menú que sea fácil de comer con la mano (tipo sushi, frutas, chocolates, etc.). Antes de que llegue tu pareja a casa, desnúdate y cubre tu cuerpo con el menú que escogiste para que cuando el llegue te pueda devorar!
Prendas: “A que te prendo y te des-prendo!
No hay nada más erótico que el juego de prendas con tu pareja. Puedes jugar cualquier juego de mesa o hasta rana y dardos. Antes de comenzar el juego tienen que poner reglas eróticas: por ejemplo, el que pierda se quita una prenda, besa alguna parte del cuerpo del otro o hace alguna posición. Si tienes un juego de dardos puedes cambiar los puntajes por partes del cuerpo, así, si le das al numero 100, puedes hacer que tu pareja se quite alguna o todas las prendas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario